Kia Pro Ceed GT 2013



Kia divulga los primeros Teaser oficiales y datos técnicos del nuevo Kia Pro ceed GT, modelo que será presentado oficialmente en el próximo Salón de Ginebra a realizarse en el mes de Marzo. De acuerdo a lo que explica la marca esta versión GT tendrá excepcionales características dinámicas y estará equipado con un motor 1.6 GDI Turbo con 206CV de potencia.

Exteriormente tendrá una parrilla frontal exclusiva para la versión GT, luces diurnas con tecnología de Led´s, llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño exclusivo, pinzas de frenos pintadas en color rojo, asientos deportivos Recaro, volante deportivo, pedales de aluminio, entre otros. El motor mencionado cuenta con 27 kgfm de torque máximo y trabajará en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades. Acelera de 0 a 100Km en 7.9 segundos.

La fecha de comercialización será durante la segunda mitad del año 2013, probablemente a la vuelta del verano. Teniendo en cuenta la agresiva política comercial de la marca (que ofrece tarifas en línea con sus rivales… a las que luego aplica importantes campañas promocionales), el precio de inicio podría partir desde los 24.000 euros, incluyendo un amplio equipamiento y siete años de garantía. Eso significa que sería un 20% más asequible que sus oponentes.

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Puerta del Cielo - Parque Nacional Tianmen, China | Destinos