kits para matar vampiros de los años 1800 | Datos

Uno de los misterios más intrigantes del siglo 19, consiste en la fabricación y venta de kits para matar vampiros:

Varios kits de cazadores de vampiros han aparecido en los últimos años, y algunos se han vendido por grandes cantidades de dinero, sin embargo, el verdadero origen de estos kits continúa siendo un misterio.

Aunque no ha sido 100 por ciento probado, parece que hay evidencia histórica de que los kits cazavampiros se hicieron populares en Europa Occidental, después del lanzamiento de Drácula de Bram Stoker, en 1897. 

Los viajeros supersticiosos, supuestamente compraban estos kits para asesinar vampiros en la preparación de sus viajes peligrosos a Europa del Este.

En la actualidad, han sido adquiridos especialmente por coleccionistas adinerados gracias al misterio y la novedad que traen consigo. 

El contenido:

Los kits incluyen ajo, una biblia, camándulas, estacas, cruces, balas de plata y frascos de cristal que contenían diversos brebajes para protegerse de los vampiros. 

Curiosamente, algunos kits de cazadores de vampiros han aparecido con artefactos antes del Drácula de Bram Stoker, junto a otros registros y escritos sobre el tema, señalando el fuerte componente de la historia oral del legado vampírico.

En imágenes:







Por Descubre tu Mundo

Descubre también:

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo