5 apps gratuitas para seguir lo mejor del mundial Brasil 2014


Disfruta del mundial de fútbol Brasil 2014 con las siguiente aplicaciones recomendadas que te permitirán seguir la información de resultados, ver partidos en vivo, conocer a cerca de los equipos, jugar con las selecciones y otras actividades virtuales que no te puedes perder.

- FIFA Brasil 2014:

Con información actualizada en fotos, videos y noticias, y la oportunidad de seguir los partidos en directo, FIFA Brasil 2014 es una de las más completas en su estilo. Permite participar además en su blog especial para compartir opiniones con los aficionados, así como divertirse con varios juegos que también pone a disposición.

Descarga para IOS desde la Apple

--> Aunque solo está disponible para Apple, existe la opción de la aplicación normal de la FIFA para Android desde Google Play (descarga)

- FIFA 14 de EA SPORTS:

Esta app de juego está actualizada con las selecciones nacionales, datos actuales y el balón adidas (Brazuca) de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con licencia oficial.

Descarga para IOS desde Apple

Descarga para Android desde Google Play

- ESPN Copa Mundial: 

Resultados en vivo, noticias de último momento, videos, análisis y alertas personalizadas de tus equipos favoritos y de las selecciones de la Copa Mundial, donde quieras, cuando quieras.

Descarga para IOS desde Apple 

Descarga para Android desde Google Play

- Copa mundial Brasil 2014 de Dmitry Nilsen:

- Conteo regresivo
- Horarios 
- Resultados en vivo (Goles, Tarjetas Amarillas, etc.) 
- Tabla de posiciones del Grupo 
- Estadios y sus ubicaciones 
- Favoritos, con función de recordatorio 
- Estadísticas del equipo 
- Información acerca de los jugadores 
- Historia de las Copas del Mundo (ganadores de anteriores Copas del Mundo) 

- Cambia entre la hora de Brasil y tu zona horaria local

Disponible sólo para Android desde Google Play

- Ver Futbol en Vivo: 

Los partidos en su teléfono Android. Soporta casi todos los teléfonos Android a partir de la versión del OS 2.2 a la última 4.2.2.
Esta aplicación ofrece partidos en directo de la Copa del Mundo de la FIFA 2014 que se jugará en Brasil. Proporciona Streams en directo de

todos los canales de televisión que proporciona las secuencias en vivo de fútbol de la Copa del Mundo de 2014 en Brasil.

Descarga solo para Android desde Google Play 

- PLUS: Álbum de Cromos en Línea de Panini:

Lleva contigo, donde quiera que estés, tu Álbum de Cromos En Línea de Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. ¡Sólo necesitas esta aplicación!
Intercambia cromos con otros aficionados alrededor del mundo, abre tus sobres y comparte la emoción del torneo. Tienes tiempo de completar tu álbum hasta el 31 de agosto de 2014.

Esta aplicación comparte la misma funcionalidad del Álbum de Cromos en Línea de Panini en FIFA.com: podrás unirte o crear grupos de coleccionistas, ingresar a la Galería de la Fama y ganar premios exclusivos.

Descarga para Android desde Google Play

Descarga para IOS desde Apple 


-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo