COMO Laucala Island Resort: privacidad y exclusividad en las Islas Fiji | Destinos

piscina de vidrio y palmeras a orillas del mar

La exclusividad, privacidad y relajación, adquieren otro nivel cuando se trata de nuestro siguiente destino; imagine una isla privada de 12 km² llena de playas preciosas, arrecifes de coral, selvas tropicales y muchas comodidades: a disposición de un sólo hotel y sus huéspedes, un resort de lujo en medio del Océano Pacífico, en un país insular de pocos habitantes y de mucha belleza natural. 

Así es Laucala Island, una isla que alberga uno de los más impresionantes resorts de lujo del planeta; los costos de la estadía en este lugar pueden reflejar muy bien esa afirmación.

Ubicación:

Laucala es una de las islas de la República de Fiyi, o Fiji (en inglés), un pequeño país insular de Oceanía que se ubica al oriente de Australia, en medio del Océano Pacífico Sur.

En el mapa:



Vista precisa desde Google Maps

Cómo llegar: 

Desde el aeropuerto internacional de la ciudad de Nadi, en la isla vecina de Viti Levu, existen conexiones para los huéspedes del resort, que lo trasladarán hasta el aeropuerto privado de Laucala. El aeropuerto está abierto día y noche para recibir vuelos privados de toda procedencia. 

 
Vista del aeropuerto privado de Laucala, con pista de aterrizaje de concreto, adecuada para aviones con un máximo de 40 t MTOW (avión tipo Falcon 900): 


El resort:



25 villas hacen parte de este hotel ubicado en la parte norte de la isla, están inspiradas en las viviendas tradicionales de Fiji, pero cargadas de glamour y privacidad; se ubican separadamente a lo largo de la costa, en medio de las playas desiertas de arena blanca y entre las colinas de montañas selváticas de origen volcánico. 

De los 12 kilómetros cuadrados que mide la isla, 4,5 hacen parte de lo que cubre el hotel y sus villas temáticas, siendo el resto un área virgen de playas y selvas tropicales.

◼ Mapa del hotel:


Mejores imágenes:












Capilla especial para bodas y otras celebraciones






Actividades:


El resort cuenta con una instalación de spa de primer nivel para consentir a sus huéspedes, además de un excelente campo de golf.

Bar, restaurantes, salón de eventos culturales, granjas de frutas y verduras, granja de animales, hacen parte de sus espacios.

Entre las actividades para disfrutar en la zona se destacan las acuáticas, gracias a la barrera coralina que hay en sus aguas; la isla es perfecta para el buceo y la pesca.

Recorridos en botes a islas cercanas, senderismo, paseos a caballo y visitas a plantaciones de coco que cubren una cuarta parte de la isla, resultan ser otras opciones interesantes. 

Otros datos:

Idioma de las islas Fiji: inglés, fiyiano e indostánico
 Clima: tropical húmedo, con una temporada seca y fría que se presenta de mayo a octubre, con temperaturas promedio de 22°C; y una estación cálida con algunas lluvias, va de noviembre a abril, con temperaturas de hasta 32°C
 Ciclones (huracanes) : ocurren aproximadamente una vez al año (de 10 a 12 veces por década)
 Moneda: dólar fiyiano


 El precio de la estadía en el COMO Laucala Island Resort hablan un poco de su exclusividad: con un valor entre 8.000 y 40.000 dólares por noche, se convierte en uno de los hoteles más costosos del mundo

Coordenadas: 16°45′00″S 179°41′00″W


Por Descubre tu Mundo

Descubre también:





LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo