Espectacular 'casa en el árbol' ultrafuturista | The Skysphere


En un tranquilo y apartado campo de Linton, Nueva Zelanda, la torre Skysphere luce totalmente única y solitaria, sin embargo su diseño futurista logra captar algo de atención. 

Pero al conocer más allá de su simple apariencia, este espacio se torna totalmente fascinante y diferente a cualquier otro, dotado de accesorios y funciones totalmente automatizadas; un lugar preciosamente relajado e inspirador amigable con el medio ambiente.


Su dueño y creador Jono Williams comenta: "Para ser honesto, no sé ni de dónde surgió la idea, estaba sentado allí y tuve esa visión, y luego simplemente la hice. La modelé en un ordenador y luego la construí". La torre se encuentra hecha de materiales reciclados, posee sus propios paneles solares, y según los informes, puede soportar un terremoto de 8,5 grados de magnitud y vientos de más 200 km por hora, además es totalmente desarmable. 


El espacio con una visión de 360 ​​grados viene con televisión incluida, cama, sofás, dispensador de cerveza y luces automatizadas, todo manejado por mandos de voz mediante un teléfono inteligente. 

Descubre a continuación en video visuales de Skysphere donde se explican detalles de su funcionamiento:

El espacio aún carece de tuberías internas, por lo que no se puede construir un baño o una ducha por el momento, sin embargo, Jono Williams dice que si decide volver su torre una casa habitable, pondría un módulo de baño en la parte inferior de la torre y tal vez una ducha en los bosques cercanos.

El costo total del proyecto fue de aproximadamente 50.000 dólares.


Por Descubre tu Mundo

Descubre también:

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo