jueves, 9 de marzo de 2017

Garganta de Takachiho, Japón | Destino

En el sur de Japón, en medio de las montañas Kyushu, se encuentra uno de los encantos naturales más atractivos del país oriental - la garganta de Takachiho, es una depresión profunda en forma de V, creada por el río Gokase, formado alguna vez por la lava del supervolcán del monte Aso. 

Los acantilados que se encumbran a lado y lado de la garganta se encuentran
bañados por diversas cascadas de hasta 17 metros de altura, creando nubes de rocío que embellecen el paisaje cambiante en cada estación. 

Ubicación:

La garganta de Takachiho se encuentra en la prefectura de Miyazaki, al suroeste de Japón; a 1 h 45 min desde Tokio en avión, o 4 h 35 min en tren. 

Ubicación precisa desde Google Maps


Actividades:

La garganta cuenta con un sendero para su recorrido de 600 metros de largo, decorado con flores de cerezo de montaña, flores azaleas y glicinas, desde la primavera hasta principios del verano, así como hojas rojas y amarillas en otoño. Por lo tanto, se puede disfrutar de buenas vistas durante las cuatro estaciones.

El río también se puede recorrer por medio de diversos botes que se encuentran en alquiler.

La pequeña ciudad de Takachiho que se encuentra rodeada por la garganta con el mismo nombre, dispone de bicicletas eléctricas para recorridos. 

Alrededor del área se pueden encontrar varios hoteles para hospedarse. Existen también al menos dos campamentos a lo largo del río. 

Aproximadamente a 7 km desde la zona se encuentra el punto conocido como Kunimigaoka, una plataforma de observación en la cima de la montaña. En las mañanas frías, despejadas y sin viento del otoño, la vista puede convertirse en un increíble "mar de nubes" cubriendo el paisaje bajo la cumbre. 

Datos:

- Para visitar esta zona de Japón de acuerdo al clima consulte este enlace.

- Las opciones de transporte desde Tokio y Osaka incluyen tren y avión hasta la ciudad de Miyazaki, capital de la prefectura de Miyazaki; y bus o automóvil hasta Takachiho. 

- Moneda de Japón: Yen - Idioma: Japonés y otros. 


Descubre también:

- Sagano: un increíble bosque de bambú en Japón

- Aogashima: una isla-volcán en medio del océano

Aoshima: la isla de los gatos



-DESCUBRE TU MUNDO-

No hay comentarios: